Celia Lora

La modelo e influencer Celia Lora, ex integrante del reality show Acapulco Shore, elevó la temperatura de sus seguidores en las redes sociales, con una fotografía en un picante conjunto luciendo su cuerpazo y dejando a todos con la boca abierta.

En esta ocasión Celia Lora compartió esta publicación en su cuenta oficial de Twitter, sumando rápidamente en pocas horas miles de me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores y los compañeros de profesión que la siguen.

Esta polémica influencer y modelo mexicana, saltó a la fama por sus constantes escándalos y por ser hija del popular cantante Alex Lora, fundador de la banda de rock “El Tri” y creador de canciones como las ‘Piedras Rodantes’ y ‘ADO’.

Celia Lora en los últimos años formó parte del reality show Acapulco Shore de MTV, donde con su atractivo físico se ganó el cariño de miles de televidentes y formó una gran amistad con Manelyk González, Ignacia Michelson y Karime Pindter.

Tras la publicación en Twitter, cientos de seguidores de la ex Aca Shore se volcaron en piropos para su Diosa, adulando la belleza y atrevimiento de esta bella seguidora del Club América.

Celia sigue abriéndose camino en las plataformas de contenido exclusivo, siendo una de las modelos con más seguidores en la página azul.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like