Charlene de Mónaco
En medio de todos los rumores que rodean a la familia real de Mónaco, sobre una inminente separación entre los líderes de la monarquía, el príncipe Alberto II y la princesa Charlene regresaron a la imagen pública con un nuevo y sofisticado look que dejó impactados a todos.Si bien la belleza de la princesa nunca ha estado en duda, en su última presentación ha dejado impactados a todos sus seguidores. Y es que Charlene de Mónaco estrena nuevo corte de pelo y luce sensacional, cuando se presenta en la carrera más famosa del país.

La princesa Charlenne estuvo entre los grandes pilotos del Gran Premio de F1 el fin de semana y se unió a su esposo, el príncipe Alberto II, en el Circuito de Mónaco el domingo. Evento donde se hicieron acompañar de otros miembros de la realeza monegasca, incluida la hija de la princesa Carolina, Charlotte Casiraghi, y su esposo, Dimitri Rassam, Beatrice Borromeo y su esposo, Pierre Casiraghi, y Louis Ducruet y su esposa, Marie.

Para la ocasión, la exjugadora olímpica mostró su nuevo look, que consiste en un tono mucho más obscuro al que estábamos acostumbrados a verla. La madre de dos hijos anteriormente tenía cabello rubio, un color que ha usado desde que se casó con el príncipe Alberto en 2011.

Charlene de Mónaco estrena corte de pelo y luce sensacional. Foto: Instagram

El 6 de mayo, en la coronación del rey Carlos III de Gran Bretaña, el cabello oscuro de la princesa Charlene tenía reflejos rubios. Pero ahora se ha vuelto completamente marrón oscuro, con reflejos castaños y aunque es extraño verla así, la verdad es que luce como la mujer elegante que es.

En lo que respecta a su look, Charlene de Mónaco utilizó un vestido azul marino con pliegues de colores de la firma de moda Akris. De accesorios llevó unos pequeños artes de diamantes y sus uñas las decoró con un tono color negro que iba a la perfección con lo obscuro de su vestido.

La princesa Charlene y el príncipe Alberto entregaron medallas a los tres primeros clasificados de la carrera, incluido el ganador Max Verstappen de los Países Bajos, seguido de cerca por el español Fernando Alonso y Esteban Ocon de Francia, que quedó tercero.

El segundo evento de la noche

Más tarde esa noche, después del gran evento, que cumple 80 años, la princesa Charlene y el príncipe Alberto II asistieron a una cena de gala de celebración. Para la ocasión, la mamá del príncipe Jaques y de la princesa Gabriella empleó un vestido blanco y negro de la casa de moda Valentino.

El Gran Premio ha sido un elemento básico del calendario deportivo y social de Mónaco y atrae a algunos de los nombres más importantes de todo el mundo. La princesa Charlene y el príncipe Alberto se encuentran a menudo entre los distinguidos invitados, aunque Charlene se había ausentado en varias ocasiones.

Charlene de Mónaco estrena corte de pelo y luce sensacional. Foto: Instagram

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like