Sergio Pérez se convirtió el domingo en el primer piloto mexicano que forma parte de una escudería que gana el Campeonato de Constructores en la Fórmula Uno, luego de que Red Bull Racing ‘amarró’ el título con la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Estados Unidos, y el cuarto lugar del tapatío.

“Me da mucho gusto. Estoy muy orgulloso la verdad por ser Campeones del Mundo como equipo, es un logro importante después de una era dominante de Mercedes, espero que ahora empiece la era dominante de Red Bull y podamos mantener ese paso por muchos años más”, declaró tras la conquista de su equipo.

Pese a que no subió al podio luego de que arrancó noveno e incluso llegó a liderar la carrera en Austin, Checo valoró el trabajo tanto de Verstappen como el suyo para darle los puntos a su escudería y así conquistar el quinto campeonato de su historia.

Sin duda un excelente resultado y al final lograr este campeonato de constructores es importantísimo para todo el equipo”, añadió.

Tan pronto terminó el Gran Premio de Estados Unidos, Pérez enfoca sus baterías en México, pues este fin de semana intentará repetir lo del año pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando subió al podio y enloqueció a todo el país.

“Lo vamos a intentar, como cada fin de semana, darlo todo, intentar ganar. Sería un sueño poder ganar el fin de semana, y ahora enfocarnos 100 por ciento en México, aprender del día de hoy y con todo para México”, señaló el tapatío.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports