lucir piernas más delgadas

Solo cuando te sientas completamente a gusto y en armonía contigo mismo lo irradiarás. Y en ocasiones, solo necesitas de unos tips de estilo

 

Senos demasiado pequeños, barriga demasiado flácida, muslos demasiado gordos: las mujeres luchamos constantemente con estereotipos del cuerpo perfecto que vemos en celebridades o en la prensa, que nos hacen querer cambiar nuestra figura. Estos deseos en ocasiones provocan movimientos erróneos que lo único que hacen es afectarnos.

Y es que en lugar de escondernos en ropa holgada, debemos estar orgullosos de nuestros cuerpos y sacar lo mejor de nuestras figuras. Si llevamos un outfit con el que nos sentimos cómodas, lo irradiamos, y por ello, la moda debe ser divertida cuando se aprende a llevarla con mucho estilo y elegancia.

Por ello, hoy te compartimos los mejores consejos de estilo para disimular tus muslos anchos y lucir piernas más delgadas. La ropa nos da la oportunidad de subrayar nuestra personalidad y enfatizar lo que más nos gusta, y sin duda que las piernas siempre serán un atractivo que encanta a la mayoría.

Consejos para disimular tus muslos anchos y lucir piernas más delgadas

Vestidos y faldas en línea A: El arma milagrosa para disimular muslos fuertes: vestidos y faldas envase. El corte fluido acaricia las piernas y las hace parecer más delgadas. Cuando se la pruebe, asegúrese de que la falda termine en la parte más estrecha de la pierna (para la mayoría de las mujeres, esto es, justo por encima o por debajo de la rodilla).

El plus del lado derecho: Con la parte superior derecha, puede distraerse de su pequeña «área problemática» y concentrarse en sus activos, como su escote. Las camisas, tops y blusas con volantes, escotes asimétricos, hombreras o estampados llamativos son ideales para ello.

Jeans perfectos: Los pantalones de corte recto, como los vaqueros boyfriend o los vaqueros bootcut ligeramente acampanados, son auténticos favorecedores de la figura y ocultan unos muslos fuertes. La razón: la pierna ligeramente ensanchada reduce la diferencia entre la pantorrilla y el muslo, y las proporciones parecen más armoniosas.

Shorts: ¡Y sí! Porque los pantalones cortos no significan automáticamente que los pantalones tengan que ser realmente cortos. Actualmente, hay muchos modelos que tienen un corte más largo y llegan hasta la rodilla. Si tienes muslos grandes, es favorecedor que los shorts sean un poco más amplios.

Accesorios: Cadenas llamativas, bufandas y chales llaman la atención sobre la parte superior del cuerpo y permiten que los muslos fuertes retrocedan al fondo. Entonces, ¿qué tal un collar llamativo? Instantáneamente, da vida al look de jeans más simple. Cuando se trata de zapatos, use tacones con más frecuencia, que se estiran y hacen que sus piernas se vean más delgadas.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like