Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, compartieron la primera foto de su hija recién nacida en Instagram. “Hogar dulce hogar”, escribió la estrella del Manchester United. “Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros”.

Giorgina dio a luz a hermanos mellizos el 18 de abril, pero uno de los bebés murió durante el parto. “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribió en su momento.

Este jueves el ánimo fue distinto ya que la pareja compartió una imagen de toda la familia en casa, incluyendo la niña recién nacida. Así fue como le dieron la bienvenida a la número 5 de sus hijos.

“Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

CR7 agradece el apoyo de fans rivales

Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de solidaridad que le brindó este martes Anfield, el estadio del Liverpool, por la muerte de uno de los mellizos que tuvo el futbolista portugués con Georgina Rodríguez.

“Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias Anfield. Yo y mi familia no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”, escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

La publicación incluye un vídeo del minuto de aplausos que le dedicó Anfield a Ronaldo durante el partido de la liga inglesa que enfrentó a su equipo, el Manchester United, ante un rival histórico como el Liverpool.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los cuatro minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el “You’ll Never Walk Alone”, el emocionante himno de los “reds”.

Con información adicional de Efe.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports