Dallas en Texas, la ciudad en donde el Tri enfrentará a Nigeria este sábado 28 de mayo, compite con México por tener el juego inaugural del Mundial 2026.

México, Estados Unidos y Canadá organizarán la próxima edición de la Copa del Mundo, y la ciudad de Texas espera ser la ganadora de 22 sedes que compiten por tener el partido inaugural o la Final del torneo intercontinental.

DALLAS FUE MUNDIALISTA EN EL MUNDIAL DE 1994

Dallas, que fue ciudad mundialista en Estados Unidos 1994, puede presumir del AT&T Stadium para albergar el importante compromiso.
La casa de los Cowboys Dallas de la NFL tiene una capacidad para 80 mil espectadores y su costo asciende a mil 300 millones de dólares. Es uno de los recintos más caros de la historia.

En Dallas tambén está disponible como opción el Cotton Bowl con capacidad para 92 mil espectadores y seis juegos mundialistas en su palmarés, así como el Toyota Soccer Center que alberga al FC Dallas.

El próximo 16 de junio, la FIFA dará a conocer las sedes que albergarán el Mundial de 2026, en donde lo único claro es que Estados Unidos albergará 60 partidos, mientras que México y Canadá tienen hasta ahora 10 cada uno.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports