6 pantalones

Los pantalones son una prenda básica que no pueden faltar en tu armario, a continuación te decimos los 6 estilos clave para que no te gane el: «no tengo nada que ponerme…»

Los pantalones son una prenda básica en el armario femenino, pero a medida que pasan los años, los modelos van cambiando. En este sentido, sin importar el modelo, debes elegir pantalones que hagan resaltar tus cualidades.

Como ya es costumbre, en tu revista Soy Carmín te informamos acerca de cuáles son los 6 modelos y estilos de pantalones que deben aguardar en tu clóset para siempre. Adaptándose a tus necesidades y gustos personales.

6 pantalones que no pueden faltar en tu armario

1. Pantalones de cintura alta

Este estilo de pantalón es perfecto para las mujeres maduras, ya que ayuda a disimular gorditos en el área abdominal, además de resaltar la figura, ofrece sujeción adicional y comodidad. Opta por los que están fabricados con telas de calidad.

6 pantalones que no pueden faltar en tu clóset. Pinterest

2.- Pantalón de diseño recto

Los pantalones rectos, con cintura común, son cómodos y elegantes. Además, tienen la virtud de alargar las piernas a nivel visual.

Puedes encontrarlos en diferentes tejidos, desde algodón hasta lana, elígelo dependiendo de la ocasión y la temporada. ¿Los colores que te recomendamos? Gris, beige, blancos o azul marino.

6 estilos de pantalones que no pueden faltar en tu clóset. Pinterest

3.- Pantalones carrots

Los pantalones carrots tienen su origen en los años 80 y nunca dejan de ser tendencia. Son conocidos por su forma holgada en la cadera y los muslos, que se estrecha hacia los tobillos, ayudando a crear una silueta más estilizada.

6 estilos de pantalones que no pueden faltar en tu clóset. Pinterest

4.- Pantalones de pierna ancha o palazzos

También son una excelente opción porque se adaptan a cualquier ocasión. Se caracterizan por ser sueltos, muy confortables y holgados, sin llegar al oversize.

Es conveniente combinarlos con blusas o camisas más ceñidas para originar un equilibrio entre la parte superior y la inferior del cuerpo. También, puedes acompañarlos con un bléiser en tonos oscuros, que te hará lucir elegante.

6 estilos de pantalones que no pueden faltar en tu clóset. Pinterest

5.- Pantalones estampados

Carolina Herrera sugiere los clásicos, como los lunares o las rayas. Si son sutiles, agregaran toque sofisticación. Para asegurarte de no exagerar, combínalos con partes superiores más lisas o de colores neutros. También puedes permitirte llevar los estampados más populares de la temporada.

Lo importante es que te sientas cómoda.

6 estilos de pantalones que no pueden faltar en tu clóset. Pinterest

6.- Pantalones acampanados

Los pantalones ligeramente acampanados, te harán lucir con elegancia, son perfectos para ocasiones más formales como el trabajo. Los colores más atinados para este diseño son el gris, el azul oscuro, el blanco, el negro y el beige. Combínalos con blusas de seda o bléiser para un look business.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like