La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes que se destruyeron tres mil 414 cajas de medicamento falso en Axapusco, Estado de México. 

La fiscalía señaló que las cajas fueron aseguradas a partir de una denuncia del encargado del despacho de la Procuraduría Federa de Protección al Ambiente (Profepa) en Tlaxcala. 

En un comunicado, la dependencia federal informó sobre el hallazgo de un tiradero ilegal de medicinas en una barranca en Chiautempan.

Los inspectores de la Profepa confirmaron que en esta zona se encontraba una barranca con residuos de medicamentos, entre estos algunos con las leyendas “PetiBroxil”, “Cefabroxil”, “Flexiver”, “Dolprin”, “Espironolactona”, “Viaxol”.

Así como  “Veratrin”, “Januvia”, “Cefalver”, “Gimaclav”, “Coxaclan”, “Dimopen”, “Penticlox Duo”, “Bixelor”, “Duo-Aglucid”, “Dolver.”, precisó la FGR.

Las autoridades explicaron que la destrucción de estas cajas de medicamento apócrifo se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Desarrollos Ambientales FORESTA S.A. de C.V.

En las labores participó el ministerio público, peritos de la FGR y personal del órgano interno de control, señaló la fiscalía

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada