“Día de la Familia”
• El recién inaugurado parque Las Camelias, en Matehuala, también registró un importante número de visitantes
Gran afluencia de visitantes se registró este domingo en los parques Tangamanga I y II de la capital potosina y Las Camelias de Matehuala, con motivo de del “Día de la Familia”, donde niñas, niños, adolescentes, adultos y personas adultas mayores, desde muy temprano acudieron en busca de un lugar dentro de los parques para convivir, compartir y disfrutar, tal como lo ha promovido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.
El director general de los parques Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, dio a conocer que las y los potosinos tuvieron la oportunidad de disfrutar las diferentes zonas y espacios deportivos, como el Ecomuseo, las áreas verdes y de servicio, así como las mascotas encontraron en el Pet Park un área para su cuidado y entretenimiento.

“Día de la Familia”

Agregó que es muy gratificante para el Gobierno del cambio, observar y ser testigos de las sonrisas y la sana convivencia que engrandece los momentos familiares, durante su estancia en los parques.
“Juntos, Gobierno y sociedad, sigamos enalteciendo y valorando el significado de la familia, sabedores de que, se constituye como el pilar de toda sociedad y como tal, debemos de aportar a la construcción del tejido social, mismo que nos permita vivir en armonía e igualdad”, expresó Alfonso Obregón.
Finalmente, a nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, hizo una extensiva felicitación a todas las familias potosinas, deseando que haya sido muy placentero y hayan encontrado en los parques, el lugar propicio para el encuentro familiar, el sano esparcimiento y la diversión.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado