Emily Ratajkowski

Llevamos diciendo mucho tiempo que una de las principales causas de ser una modelo, actriz o empresaria famosa, tiene muchos pros, pero muchos de esas contras en las cuales cada vez piensan más las personas son las redes sociales.

Las redes sociales pueden ser armas de doble filo, la gran mayoría saben hacerlo bien y consiguen sin problema vivir de ellas de una manera normal. En el caso de Emily Ratajkowski, sus redes sociales son por diversión y divertimento, aparte de una manera de ganarse la vida, aunque a ella no le haga falta.

Con 30 millones de seguidores se ha convertido en una de las famosas de Hollywood con más seguidores en sus redes sociales y claro… cada una de sus publicaciones o crea tendencia o crea ampollas, pero en esta ocasión nos parece que lo que provoca son incendios, porque madre mía.

Una de las cosas que más cuida EmRata es su cuerpo y lo ha dejado claro en su última publicación de Instagram en la cual nos enseña su perfecto trasero es la envidia de todo el mundo ya que cuenta en muy poco tiempo con una cantidad de likes que la hace ser su publicación con más `Me Gusta´ de todo su perfil.

Y en una cosa coincidimos, que a nosotros tambien nos gusta dicha publicación

Con informción de Don Balon Rosa

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like