La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco informó la tarde del domingo 1 de mayo de 2022 que se localizaron los cuerpos de 3 hombres luego del enfrentamiento y bloqueos en el municipio de Mazamitla.

“Sobre el fraccionamiento Campo Verde, se localizaron los cuerpos de 3 hombres, quienes presuntamente habrían perdido la vida por heridas producidas por arma de fuego, por lo que ya se inició la carpeta de investigación notificándole al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco”, informó la SSE en su cuenta de Twitter.

Agregó que el municipio de Mazamitla se encuentra en calma, tanto la zona habitacional como la turística, y el lugar está bajo resguardo de la Policía del Estado.

“El Secretario Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, supervisa la zona. No hay afectaciones a la ciudadanía”, aseguró la SSE.

“Sobre los vehículos incendiados, se confirma que sólo fue un automotor usado para bloquear la llegada de las autoridades, sin embargo el fuego ya fue extinguido”, añadió.

La Secretaría de Seguridad del Estado indicó que se informó a la autoridad ministerial para la indagatoria correspondiente.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad