Yanet García
En la búsqueda de una figura tonificada y curvilínea, muchas de nosotras nos sentimos inspiradas por la belleza y el cuerpazo de Yanet García, la modelo de Onlyfans reconocida por sus impresionantes glúteos, grandes y redondos que mantiene con entrenamientos de fuerza como el que aquí te compartimos.Este tipo de entrenamiento que hace la famosa “chica del clima” puede ser tu mejor aliado para desarrollar un durazno firme y esculpido. Toma nota de tres ejercicios clave que te ayudarán a alcanzar tu objetivo en poco tiempo; recuerda que toda rutina de ejercicio requiere constancia y paciencia.

¿Cómo conseguir glúteos al estilo de Yanet García?

Sentadillas ponderadas: para hacerlas al estilo de la modelo mexicana, utiliza mancuernas o una barra. Coloca el peso en la parte superior de tus hombros o manténlos a los costados. Con los pies separados a la altura de los hombros, baja lentamente flexionando las rodillas y las caderas, manteniendo la espalda recta. Empuja hacia arriba para volver a la posición inicial; realiza de tres a cuatro series de 12 a 15 repeticiones.

Hip Thrusts con barra: se enfoca específicamente en los glúteos y ayuda a desarrollar fuerza y volumen en esta área. Siéntate en el suelo con la espalda apoyada en un banco o plataforma y coloca una barra cargada sobre tus caderas. Con los pies apoyados en el suelo, empuja hacia arriba hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde las rodillas hasta los hombros.

Mantén la posición durante unos segundos y luego baja lentamente. Realiza de tres a cuatro series de 10 a 12 repeticiones, aumentando gradualmente el peso a medida que te sientas más cómoda y domines el empuje de cadera.

Elevaciones de piernas laterales con banda de resistencia: se enfoca en los músculos laterales de los glúteos, proporcionando una forma redondeada y definida. Para hacerlo coloca la banda por encima de las rodillas. Con los pies separados a lo ancho de las caderas y las manos en las caderas.

Levanta una pierna hacia un lado, manteniendo la pierna extendida y el pie flexionado. Regresa a la posición inicial y repite con la otra. Realiza de tres a cuatro series de 15 a 20 repeticiones por cada pierna.

Los ejercicios de fuerza, también conocidos como entrenamiento de resistencia o entrenamiento con pesas, no solo son populares en el mundo del fitness, sino que también han sido ampliamente estudiados y respaldados por la ciencia debido a los numerosos beneficios como el aumento de la masa muscular y la fuerza.

Otro beneficio es la mejora de la composición corporal, es decir, ayuda a reducir la grasa y contribuye a la quema de calorías incluso en reposo, lo que es especialmente beneficioso para quienes buscan perder o mantener un peso saludable.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like