Intentó decir que Johnny también se había burlado, pero la abogada del actor la interrumpió diciendo: “Estoy bastante segura que la acabamos de escuchar solo a usted llamarlo de una forma horrible”.

Un espeluznante audio dio a conocer ayer la abogada de Johnny Depp en medio del juicio, que muestra una discusión en la que Amber Heard se estaba burlando de la carrera del actor, diciéndole que nadie querría comprar su libro.

“Nadie quiere 21 Drunk Street” se le oye decir a Amber en la acalorada discusión, haciendo un juego de palabras con una de las películas que protagonizó Depp y que lo lanzaron al estrellato: “21 Jump Street”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlonone
Es que según lo que se puede inferir en el audio, el actor estaba pensando en lanzar un libro, idea que su entonces esposa, destruyó por completo.

“Nadie quiere tus memorias” se le oye decir. “Eres una broma, un pedazo de mierda acabado” mientras se le oye reír frenéticamente, a modo de burla.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlonone
Depp respondió bruscamente: “Tus celos son tan trágicos”, pero ella siguió riendo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlonone
Tras exhibir el audio ante el jurado, Amber reconoció que hubo abuso verbal de ambas partes. “Lo llamé de formas horribles, espantosas, como pudieron oír. Nos hablábamos de una manera realmente horrible” dijo, pero la abogada de Depp la interrumpió diciendo: “Estoy bastante segura que la acabamos de escuchar solo a usted llamarlo de una forma horrible”.

Y los usuarios que estaban siguiendo la transmisión en vivo del juicio, impresionados por la risa frenética y la actitud de Amber, enseguida trataron a la actriz de “loca” y “desquiciada” a través de los comentarios en Youtube.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz