Ruth González Silva,
Estado

Entrega DIF Estatal dispositivos de movilidad para personas con discapacidad

• Ruth González Silva, encabezó la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y otras ayudas técnicas a más de 350 beneficiarias y beneficiarios de todo el Estado 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en cumplimiento a su propósito para promover una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad en todo el Estado, como ha sido el esfuerzo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de diversos dispositivos de movilidad y ayudas técnicas para usuarias y usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
En seguimiento a la política de bienestar del Gobierno del cambio, en las instalaciones del parque adaptado del CREE, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, encabezó el acto protocolario de entrega, donde acudieron niñas, niños, hombres, mujeres y adultos mayores, beneficiarias y beneficiarios pertenecientes a diversos municipios de la entidad.
En su mensaje, Ruth González reiteró su compromiso para continuar trabajando en la creación de una cultura inclusiva y solidaria entre potosinas y potosinos, señalando la importancia de sumar esfuerzos entre entidades de Gobierno y sociedad civil para generar más programas de apoyos, que contribuyen al bienestar y a la armonía social de miles de familias potosinas.
“Es para mí un honor encabezar eventos como este, en los que Gobierno y sociedad, nos volvemos uno. Con esta entrega de apoyos, contribuimos plenamente a mejorar la calidad de vida de las y los potosinos con alguna discapacidad motriz. Una vez más, queda de manifiesto que, para este Gobierno, la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad, es una prioridad”, finalizó González Silva.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *