PRUEBAS GRATUITAS DE PAPANICOLAOU Y VIH

-Además, se brindará información sobre la prevención de enfermedades como cáncer cervicouterino y de mama, a fin de detectar de forma temprana estos padecimientos. PRUEBAS GRATUITAS DE PAPANICOLAOU Y VIH

Con la finalidad de concientizar a la población sobre la prevención, detección y tratamiento de los cánceres cervicouterino y de mama, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Soledad de Graciano Sánchez invita a las mujeres soledenses a una plática informativa sobre estas enfermedades.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo a las 11:00 horas en calle Huerta del Nogal #231, Fraccionamiento San Gerardo, siendo una importante jornada de salud, en la que se ofrecerán servicios gratuitos, incluyendo pruebas de Papanicolau, fundamentales para la detección temprana del cáncer cervicouterino, y pruebas de VIH, esenciales para el diagnóstico y tratamiento oportuno.

La plática informativa tiene como objetivo conocer las medidas preventivas que pueden reducir el riesgo de padecer estas enfermedades y para informarse sobre los síntomas y la importancia de realizarse exámenes médicos periódicos, pues si estas se detectan a tiempo, tienen un mayor índice de tratamiento exitoso.

Para más información, el DIF municipal de Soledad de Graciano Sánchez pone a la disposición de la ciudadanía sus redes sociales donde se brinda respuesta inmediata, así como las líneas telefónicas: 444 854-51-02 y 444 831-16-54. PRUEBAS GRATUITAS DE PAPANICOLAOU Y VIH

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli