María Fernanda tiene 21 años y se comenzó a hacer famosa por su contenido relacionado con los Pumas.

La influencer y famosa seguidora del equipo Pumas “Mafershof” se volvió tendencia una vez más y no por su afición al futbol, sino porque anunció a sus seguidores que le está yendo muy bien en OnlyFans. Esta chica comenzó a ganar fama tras demostrar su amor por el equipo universitario de futbol.

María Fernanda tiene 21 años y también participa en el programa “Cascareando”, no hay cifras exactas de qué tan bien le está yendo, pero ella misma ha reconocido que tomar esa decisión fue acertada. 

Es muy fanática de Pumas. Foto: Especial.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos y también les permite recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión de contenido.

No es la única que se ha sumado a la plataforma

Recientemente, la influencer Jailyne Ojeda, quien es una de las más fieles seguidoras de las “Chivas” de Guadalajara, informó que abrirá una cuenta de OnlyFans. Esta chica se volvió tendencia hace unos meses tras posar con una playera del “Rebaño Sagrado”.   

A Ojeda, de 24 años, también se le ha nombrado como la “Kim Kardashian” mexicana, aunque ella es nacida en California, pero tiene ascendencia mexicana. También es modelo y participó  en el video musical de la canción «Tus Lágrimas» de Alfredo Olivas. La también empresaria también ha aparecido en clips o en TikToks con Ana Barbara.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like