uso de aplicación electrónica

En reunión de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, fue aprobado el dictamen que exhorta al Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado, Saneamiento de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro (Interapas), para que  genere, ponga disponible y mantenga operativo, uso de aplicación electrónica para dispositivos móviles.

Esta aplicación electrónica es con el objetivo de verificar estados de cuenta de los contratos, realizar pagos por medios bancarios y recibir notificaciones e información, con la finalidad de optimizar las operaciones y ofrecer más facilidades a los usuarios, promoviendo también la viabilidad financiera del organismo.

La presidenta de la Comisión del Agua, diputada Dolores Eliza García Román dijo que, la accesibilidad, inmediatez y pleno conocimiento por parte de los usuarios del estado financiero de su servicio de agua potable, puede contribuir a una mayor conciencia sobre la importancia de evitar adeudos o incluso acceder a programas de beneficio.

Durante la reunión, también fue aprobado un dictamen para exhortar a la Comisión Estatal del Agua, a los 58 municipios y a los 22 organismos operadores descentralizados de agua de la entidad, para que lleven a cabo acciones de concientización con la población, a efecto de que puedan las personas implementar en sus hogares, sistemas de captación de agua de lluvia.

En los próximos días, los dictámenes serán enviados al Pleno del Congreso del Estado para su discusión y en su caso ser votados.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Política