APROBACIÓN CIUDADANA   

El Gobernador potosino logró el segundo mayor incremento a nivel nacional para ubicarse en 61.7 por ciento de aval ciudadano, resultado de su trabajo en las cuatro regiones APROBACIÓN CIUDADANA

De acuerdo al Ranking Mitofsky “Aprobación ciudadana. Capítulo: Gobernadores y Gobernadoras de México”, del mes de marzo de 2024, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, logró el segundo mayor incrementó a nivel nacional en aprobación ciudadana, para colocarse en 61.7 por ciento de aval, con lo que la Entidad se mantiene entre las dos únicas con una calificación sobresaliente, signo de un ambiente social favorable por las políticas establecidas para las cuatro regiones.
De acuerdo al estudio difundido por el medio de comunicación, El Economista, Gallardo Cardona también se ubica como segundo lugar nacional con mayor aprobación ciudadana, y se acerca a superar en 10 por ciento al promedio de todas y todos los Gobernadores del país, que se ubicó en 52.4 por ciento.
El Gobernador potosino, mostró un aumento de un punto porcentual en comparación de la anterior medición, por lo que se ubica en la segunda posición con mayor incremento, solo por debajo de la Ciudad de México, lo que representa un gran logro, debido a que las y los potosinos aprueban el mandato de Ricardo Gallardo, por las acciones y las obras ejecutadas en las cuatro regiones.
Adicionalmente, de acuerdo al Ranking Mitofsky, el Mandatario Estatal también destaca en las primeras posiciones de los Gobernadores afines a Morena.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Política