avenida Dolores Hidalgo en Escalerillas
El Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó la avenida Dolores Hidalgo, en la comunidad de Escalerillas, descrita como la obra vial más trascendental en la historia local. Esta nueva vía, que incluye nuevas banquetas, señalización y alumbrado público, no solo mejorará la movilidad y seguridad para automovilistas y peatones, sino que también potenciará la actividad económica en la Colonia Insurgentes.
El alcalde Enrique Galindo enfatizó la importancia de un uso responsable y cuidadoso de esta infraestructura para asegurar sus beneficios a largo plazo.
El tramo de la avenida Dolores Hidalgo intervenido comprende desde la Carretera San Luis – Lagos de Moreno hasta la calle Himno Nacional, donde se colocaron 3 mil 270 metros cuadrados de nuevo pavimento y mil 400 metros cuadrados de construcción de banquetas.

avenida Dolores Hidalgo en Escalerillas

Esta intervención no solo facilitará la movilidad, sino que también mejorará la conectividad y la seguridad vial en la zona. Además, se realizaron trabajos complementarios como la pintura de guarniciones, instalación de señales viales y postes con luminarias led para una mayor visibilidad nocturna.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli