• La intención es lograr que todos los espectadores disfruten de los espectáculos de talla nacional e internacional que se presentarán en el teatro del pueblo.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada además de consolidarse como un evento que ofrece espectáculos gratuitos de alta calidad, ha destacado por ser incluyente con todos los públicos tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez; Leonor Noyola Cervantes.

Durante los eventos  en los que se contempla la participación de agrupaciones de talla nacional e internacional, se ha designado un área especial para aquellas personas que padecen de alguna discapacidad la cual se ubica en la parte frontal del escenario.

El objetivo de estos espacios es cuidar la integridad de las personas que enfrentan algún problema de movilidad además de darles acceso a que disfruten de los espectáculos de forma adecuada.

Se estima que diariamente entre siete y diez personas con discapacidad acuden a disfrutar de los diferentes espectáculos por lo que se ha instruido al personal que es parte de la feria a darles el acompañamiento necesario.

El acceso a esta área se ubica a un costado de Palacio Municipal, zona en la que se cuenta con una rampa diseñada especialmente para las personas que tienen algún problema motriz.

Se solicita a la ciudadanía que guste ocupar estos espacios atender las recomendaciones de la autoridad a fin de que los eventos se desarrollen en completo orden y tranquilidad.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli