Festival San Luis en Primavera 2023
  • En Villa de Pozos se realizó la presentación del Grupo Folclórico Kauyumari y el grupo de música versátil Paquita Disco.

El Festival San Luis Primavera 2023 fue un éxito, porque además de tener actividades en todas las plazas del Centro Histórico, llegó a las diferentes regiones del municipio de San Luis Potosí, como fue en la Delegación de Villa de Pozos, con la presentación del Grupo Folclórico Kauyumari y el grupo de música versátil Paquita Disco.

El Delegado de Villa de Pozos Gerardo Ávila Rodríguez, mencionó que para el Gobierno de la Capital del Sí es muy importante que la población pueda tener acceso a las diferentes expresiones  artísticas y culturales, como fue el caso de los grupos que se presentaron en la plaza principal de esta demarcación.

Festival San Luis en Primavera 2023

Ávila Rodríguez también destacó que el Festival de San Luis en Primavera 2023 impulsó el talento local, como fue el caso del Grupo Kauyumari, originarios de Villa de Pozos, los cuales se han presentado en festivales de diferentes regiones del país. Del total de los artistas participantes en este evento, la mitad fueron potosinos.

Tanto jóvenes como adultos mayores presenciaron la actuación de dicho grupo, quienes presentaron danzas de diferentes regiones del país principalmente de los estados de Tamaulipas, Sinaloa, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí.

En la plaza principal también se presentó el Grupo de Música Versátil Paquita Disco quienes interpretaron diferentes géneros musicales como cumbias, norteñas y baladas.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli