SUJETO QUE AGREDIÓ A UN MENOR EN VILLA DE RAMOS
Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la auto vinculación a proceso y prisión en contra de Alberto “N”, tras acreditar con suficientes datos de prueba su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de un menor de tres años de edad originario del municipio de Villa de Ramos.
Los hechos expuestos por los fiscales fueron que, en la comunidad de El Zacatón en el municipio referido, este sujeto habría agredido físicamente en el interior de un establecimiento a un menor de identidad reservada, que se encontraba bajo su cuidado.
Dichos eventos fueron registrados por una cámara de vigilancia y el jueves 28 de marzo 2024 se logró la detención del indiciado y el resguardo de la víctima.

SUJETO QUE AGREDIÓ A UN MENOR EN VILLA DE RAMOS

Tras integrarse la carpeta de investigación se ejerció la acción penal presentando a Alberto “N” ante un Juez de Control, y en audiencia se formuló la imputación por el delito de violencia familiar.
La aportación de los indicios respectivos ante la autoridad juzgadora, permitieron que se concediera la vinculación a proceso con prisión preventiva justificada, misma que fue solicitada por la Fiscalía.
Además, para este asunto el Juez estableció dos meses de investigación complementaria, periodo en el cual el imputado enfrentará su proceso penal interno en el penal respetivo.  SUJETO QUE AGREDIÓ A UN MENOR EN VILLA DE RAMOS
#VinculacionesFGESLP

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad