mantenimiento a plazas jardines y camellones
  • En una semana, cuadrillas de trabajadores municipales realizaron 88 intervenciones en diversos puntos de la Capital.
Las acciones de mantenimiento y reforestación en plazas, jardines y camellones deben ser permanentes para evitar el deterioro, la proliferación de maleza y el crecimiento excesivo de árboles que impidan la visibilidad u obstruyan el alumbrado público, informó la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital, que durante la última semana realizó 88 intervenciones en todas las zonas de la Capital.
La dependencia dio a conocer que en la semana del 15 al 19 de mayo se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y se atendieron peticiones de apoyo que beneficiaron a más de 55 mil habitantes.

mantenimiento a plazas jardines y camellones

En este periodo se hicieron labores de mantenimiento en los jardines de los tradicionales barrios de Tlaxcala y Santiago, así como en el panteón de El Saucito, ya que las recientes lluvias propician la aparición de maleza.
Igualmente, cuadrillas de trabajadores municipales hicieron trabajo de mantenimiento en las áreas verdes aledañas a la Avenida Salvador Nava Martínez; así como en las colonias Independencia, Valle Dorado, San Francisco, Las Flores, Plaza Las Águilas y San José del Barro.
Para mejorar el aspecto de la Capital, también realizaron trabajos en las áreas verdes de la Avenida Tatanacho, en la Glorieta González Bocanegra, en la Calzada de Guadalupe, en el jardín de San Juan de Guadalupe, en la Colonia Industrial Mexicana, San Luis Rey, Eje Vial y en la Avenida Mariano Jiménez.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli