CIERRE DEL AÑO
• La Secretaría General de Gobierno (SGG), informó que se realiza la evaluación y el seguimiento de las actividades de todas las dependencias que integran el Gabinete Legal y Ampliado.
El Gobierno del Estado lleva a cabo la evaluación y el seguimiento de las actividades de todas las dependencias que integran el Gabinete Legal y Ampliado para el cierre del 2023, en el que se incluyen todas las acciones, programas y obras previstas para este fin de año, informó la Secretaría General de Gobierno (SGG)
Este seguimiento es parte del Programa Operativo Anual (POA), para mantener el ritmo de trabajo en todas las áreas de la administración estatal, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, “y que el cierre de año signifique el cumplimiento de todas las metas previstas para este 2023”, expresó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
Añadió que, hay temas centrales para el cierre del 2023, como el apoyo a infraestructura para el desarrollo de San Luis Potosí con una inversión de más de 13 mil millones de pesos, “en la capital potosina, los puentes vehiculares de Calle 71, pero además todas las obras en las cuatro regiones, con las que el Estado despega hacia una mejor conectividad”.
El secretario general de Gobierno indicó que de igual manera el Gobernador está muy al pendiente de otros temas como la entrega del presupuesto de Egresos, la Ley de Ingresos, la designación del fiscal electoral y otros más a los que se da seguimiento en cumplimiento de la labor que se realiza en cada una de las áreas del gobierno estatal.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado