ÁREAS RECREATIVAS EN LA HUASTECA 
•       En apoyo a las familias para que cuenten con espacios para la sana recreación, con la inauguración de dos áreas de juegos en Ciudad Valles y San Martín Chalchicuautla. 
San Luis Potosí ya despegó hacia un mayor bienestar de las familias con espacios incluyentes para el sano esparcimiento, por lo que, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró dos áreas recreativas con juegos infantiles y gimnasio al aire libre, en los municipios de Ciudad Valles y San Martín Chalchicuautla.
La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo con esta obra, se refrenda su compromiso para lograr un cambio positivo en las familias potosinas, al destacar que estos beneficios fueron posibles gracias a que se identificó la carencia de espacios recreativos donde se realicen actividades físicas en apoyo a la sana convivencia de todas y todos.

ÁREAS RECREATIVAS EN LA HUASTECA

Destacó que, niñas, niños, jóvenes y familias de la comunidad “El Jopoy”, en Ciudad Valles y “Ocuiltzapoyo” en San Martín Chalchicuautla, ahora cuentan con una alternativa para la activación física y la sana convivencia.
González Silva agregó que, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria, también se realizaron trabajos de mejora, rehabilitación y equipamiento de los espacios alimentarios donde reciben el desayuno escolar, las niñas y los niños en la región Huasteca. ÁREAS RECREATIVAS EN LA HUASTECA

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like