• El evento de entrega será el próximo 14 de diciembre

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- “Concede un deseo”, es el nombre del programa que realiza el Sistema Municipal DIF  que encabeza su presidenta, María del Pilar Cardona Reyna, en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Ocari Carreón; dicha iniciativa tiene como fin promover que miembros de la sociedad, planteles educativos, directores de diferentes áreas municipales y representantes de la iniciativa privada donen un juguete que posteriormente le será entregado a los pequeños pacientes de las UBR ubicadas en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a la Directora de Turismo Municipal, en esta ocasión la meta es apadrinar a 200 menores de edad que entregaron previamente una carta con su deseo de navidad.

“Este es un evento en conjunto, con el DIF, se busca apadrinar 200 niños y darles un regalo, los niños ya nos hicieron llegar sus cartas con los representantes de las UBR, ahí nos dicen cuál es su deseo de navidad”, señaló.

La Directora de turismo, destacó la buena respuesta que existe de parte de los directores de las diferentes áreas municipales y de la sociedad en general que se ha unido a este proyecto altruista que busca regalar sueños y sonrisas a los pacientes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que acuden a recibir algún tratamiento a las Unidades Básicas de Rehabilitación.

Reconoció la participación de diferentes planteles educativos que se han sumado al programa de apadrinamiento, en especial del colegio Vallarta que no solo se ha sumado con la entrega de juguetes sino también regalará algunos shows que el próximo 14 de diciembre, harán felices a los menores que acudirán al tradicional festejo navideño.

Hizo un llamado a instituciones educativas y a la población en general que guste apadrinar con un juguete a un menor en esta época navideña a que se sumen al proyecto y se comuniquen al teléfono 4441510877 y 78 extensión 103 o bien acudan a la oficina de Turismo Municipal, ubicada en Mariano Matamoros No. 108. A recoger una cartita.

Aclaró que la fecha límite de entrega de los juguetes es el próximo 8 de diciembre, por lo que invitó a apoyar a los que menos tienen en esta época de sueños e ilusiones.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli