Issa Vegas

La modelo argentina ajustó su ejercitada silueta en unos encantadores leggins que lucían como segunda piel

En repetidas ocasiones, la influencer Issa Vegas ha revelado que adora vivir en la calurosa ciudad de Miami, debido a que disfruta del clima vistiendo las prendas más pequeñas, dejando que su ejercitada silueta se apoderara de las miradas de los fans.

La modelo argentina les compartió a sus más de nueve millones de seguidores, el increíble look con el que salió a disfrutar de la vida nocturna por las calles de Miami, en donde ajustó sus grandes encantos en unos deleitantes leggins de cuero, que le favorecía como una segunda piel.

Issa Vegas se presumió en unos encantadores leggins en color negro de cuero, le agregó un gran pop de color en un coqueto top de colores verde, amarillo, azul y rosado, sostenido por únicamente delgadas tiras que dejaban gran parte de su espalda al descubierto, elevando la temperatura de las redes sociales.

Issa Vegas disfruta la vida nocturna con ajustado outfit| Instagram: @issavegas

La blogger fitness coronó su increíble atuendo en un pequeño bolso que combinaba con sus ajustados leggins, y un poco de glamour con unos altos zapatos de tacón que estilizaron aún más su ejercitada silueta, deleitando la pupila de los cibernautas.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like