Kylie Jenner

Kylie Jenner lanza su propia fragancia, conoce todos los detalles de ‘Cosmic’ (INSTAGRAM)

El cósmico anuncio de la socialité Kylie Jenner desató las redes, luego de que la empresaria anunciara el lanzamiento de su primer fragancia, ¡conoce todos los detalles!

A través de un corto video, Kylie Jenner anunció en sus redes sociales el nuevo producto que se sumará a su imperio Kylie Cosmetics, se trata de la primera fragancia de la empresaria, una experiencia fresca con un delicioso aroma que te acompañara durante todo el día.

En una publicación realizada por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, protagonizó una corta animación, en la que la frescura y la belleza de las flores estuvieron presentes para la creación de su primer perfume.

https://www.instagram.com/reel/C3-nCI5xKjq/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie Jenner dio a conocer que la fragancia recibirá el nombre de ‘Cosmic’, estará llegando al catálogo de Kylie Cosmetics a partir del día 7 de marzo, de acuerdo con la información brindada por las publicaciones de la socialité, se trata de un aroma dulce y floral, que asegura que es ideal para cualquier momento, ya sea, el día o la noche.

Kylie Jenner lanza su propia fragancia, conoce todos los detalles de ‘Cosmic’| FOTO: Captura de pantalla

Mezclando aromas como el jazmín con la naranja, extracto de ámbar con el de peonías, aromas florales complementados con dulces, creando así, toda una experiencia de fragancia que promete ser toda una fresca experiencia para los fans.

 

Respecto a la apariencia de ‘Cosmic’, Kylie Jenner optó por un estilo más minimalista, se trata de un recipiente transparente con tonalidades rosadas y sin etiquetas o estampados, una tapadera circular, sencilla, elegante y muy femenina.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like