Meghan Markle

Después de que se diera a conocer que los duques de Sussex terminaron su relación laboral con Spotify, han salido decenas de rumores de que el acuerdo no fue mutuo y los dueños de la plataforma de streaming consideraron que los proyectos de la realeza no iban con el contenido que querían proyectar.

Ahora, una semana después de la noticia, llaman a Meghan Markle la ‘locutora de sin talento’ de Hollywood. El título lo otorgó Jeremy Zimmer, quien ha guiado las carreras cinematográficas de estrellas como Benedict Cumberbatch y Damian Lewis, grandes celebridades de la radio a nivel mundial.

El cazatalentos director ejecutivo de United Talent Agency, dijo que no estaba sorprendido de que Spotify se hubiera deshecho de la pareja y que mucho se tenía que ver a su falta de talento en cualquier ámbito: «Resulta que Meghan Markle no era un gran talento de audio, ni necesariamente ningún tipo de talento».

Y añadió: «Y, ya sabes, el hecho de que seas famoso no te hace bueno en nada». Las declaraciones anteriores las emitió cuando se encontraba platicando  con el sitio web de noticias Semafor en el festival de publicidad Cannes Lions en Francia, quienes decidieron preguntarle sobre el hecho que envuelve a la realeza.

Qué es ‘Archetypes’

Se dice que Spotify canceló su acuerdo porque «esperaba más contenido» del duque y la duquesa de Sussex y su equipo de Archewell Audio, según la revista Variety. Archewell entregó solo una serie: 12 episodios del programa ‘Archetypes’ de Meghan Markle, y aunque fueron exitosos, no fueron suficientes.

En el programa, la duquesa de Sussex hablaba sobre los estereotipos sociales de las mujeres, y un especial festivo de 30 minutos en 2020 con un puñado de amigos famosos y su hijo, Archie. ‘Archetypes’ fue un éxito de audiencia inicial cuando se lanzó el verano pasado y se dijo que las conversaciones para una segunda serie estaban en marcha antes de que, según los informes, se estancaran.

Se dijo que Spotify pagó la asombrosa cantidad de 18 millones de libras esterlinas para inscribir a los Sussex en una ‘asociación de varios años’. No obstante, todo fracasó un año después y decidieron romper el contrato y afirmaron, que había «acordado mutuamente separarse».

Ayer, se afirmó que la superestrella del pop Taylor Swift rechazó la oportunidad de aparecer en el pódcast de Meghan, a pesar de que la duquesa le envió una invitación personal. También se dice que Catalina, la princesa de Gales, recibió una invitación similar, pero también la rechazó.

Y aunque el acuerdo de Netflix de 80 millones de libras esterlinas, de la pareja todavía ha visto materializarse solo un documental sobre ellos y la serie Live To Lead, parece que están a punto de adentrarse en el mundo de Charles Dickens, lo que les traería más éxito y sumaría muchos ceros a su cuenta de banco.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like