Luchadora Daniela

En videos compartidos en redes sociales, Daniela López relató que presentó una denuncia contra su agresor, quien es padre de su hija, por el delito de violencia familiar en la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas

Daniela López Mejía, exseleccionada nacional de lucha, denunció agresiones por parte del también luchador profesional Luis Pedro Cervantes.

En videos compartidos en redes sociales, la deportista relató que presentó una denuncia contra su agresor, quien es padre de su hija, por el delito de violencia familiar en la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas.

Luchadora Daniela Guadalupe López denuncia

López Mejía contó que la agresión se registró frente a su hija.

 

Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar. Temía por mi seguridad y la de mi hija. Estoy bien, estoy a salvo. Ya descartamos fracturas, mi ojo está bien. Me hicieron mi tomografía. Sí, tengo fractura de nariz y ya denuncié. Muchas gracias por su apoyo, por su fuerza, cada vez me siento más fuerte”, manifestó.

El agresor, Luis Pedro Cervantes, es un peleador profesional de artes marciales mixtas y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, además de México Combate League. Luchadora Daniela

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada