• La Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército desplegó un operativo en la zona en busca de los agresores

En Morelia, Michoacán, cuatro personas murieron en un ataque armado durante un palenque clandestino ubicado en la colonia Los Pirules la madrugada de este lunes.

Las autoridades fueron alertadas la madrugada de hoy, 2 de mayo de 2022, por disparos de arma de fuego en el sitio ubicado a unos metros de la carretera a Mil Cumbres, por lo que acudieron elementos de las fuerzas municipales, estatales y federales quienes confirmaron la muerte de cuatro personas.

En el lugar fueron asesinados a balazos cuatro hombres que realizaban apuestas, mientras que dos más resultaron heridos.

La Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército desplegó un operativo en la zona en busca de los agresores, quienes no han sido localizados hasta el momento.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General del Estadorealizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Apenas el 27 de marzo pasado, un comando armado asesinó a 20 personas al atacar un palenque de gallos que se realizaba en el municipio de Zinapécuaro.

Por otra parte, en la zona centro de Zitácuaro presuntos sicarios se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y del Ejército.

El Ayuntamiento de Zitácuaro reveló que el enfrentamiento ocurrió cuando los uniformados desplegaron un operativo tras recibir llamadas anónimas en las que se reportaba la presencia de personas armadas.

Durante el enfrentamiento, cuatro presuntos delincuentes fallecieron mientras que tres policías resultaron heridos por roces de bala.

Autoridades reportaron que una mujer fue detenida tras ser identificada como posible acompañante de los civiles armados.

En Zitácuaro autoridades han identificado la presencia de los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Los Correa, de la Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad