• Empleados y clientes fueron desalojados de la plaza comercial

Un sujeto mató a dos personas dentro de una tienda departamental ubicada en un centro comercial, en Tlalnepantla, Estado de México, y después se suicido.

Ocurrió cuando aún muchas de las tiendas se encontraban abiertas y había clientes en su interior.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre armado ingresó a una de las tiendas departamentales de esta plaza comercial ubicada sobre Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia San Lorenzo y entró al área de oficinas, en donde presuntamente de manera directa disparó contra un hombre y una mujer que se encontraban ahí, después él se disparó.

De inmediato, empleados y clientes fueron desalojados de la plaza comercial.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil del municipio de Tlalnepantla ninguna de las tres personas tenía signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que inició una investigación y señaló en una tarjeta informativa que dos de estas personas eran empleados del lugar, en tanto que el otro hombre era esposo de la mujer fallecida.

Indicó que personal de la Institución se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias, con la finalidad de esclarecer los hechos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad