• El programa se mantendrá de forma permanente hasta llegar a toda la población soledense

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez llevó a cabo desde temprana hora, la vigésima octava edición del programa de acercamiento social Verde Ciudadano, el cual, no solo está cerca de sus ciudadanos; también los escucha y les brinda la atención que merecen.

En esta ocasión, las diferentes áreas que integran la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se dieron cita en la colonia San Francisco para atender a las y los ciudadanos que se acercaron a las mesas de atención a realizar sus solicitudes y establecer un contacto directo con los directores.

La alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, destacó la presencia de áreas como lo es Catastro, Obras Públicas, Protección Civil, DIF Municipal, Participación Ciudadana, Ecología, entre otras, con las cuales semana a semana acuden al programa de acercamiento social y están siempre atentas para resolver las solicitudes de la ciudadanía.

“Tenemos todos los servicios que presta el municipio como lo es Catastro, Obras Públicas, Protección Civil, DIF Municipal, tenemos los servicios de participación ciudadana donde pueden venir a cortarse el cabello y también si requieren algún medicamento, y lo tenemos disponible, se lo pueden llevar completamente gratuito” detalló.

La Dirección de Servicios Municipales a través de sus diferentes coordinaciones, realizaron labores de barrido, pintura en guarniciones, deshierbe en algunos puntos.

En la vigésima octava edición del programa Verde Ciudadano, se dio continuidad al acopio de aparatos electrónicos con el fin de cuidar el medio ambiente, promover la correcta disposición de la basura electrónica y así evitar el daño ecológico que estos causan.

Los titulares de áreas como lo son INMUVISO y Desarrollo Urbano atendieron a la ciudadanía en temas de licencias de construcción y procesos de trámite para escrituración de vivienda.

Finalmente, las autoridades soledenses, reiteraron a la ciudadanía, estar pendientes de las redes sociales del ayuntamiento en las que cada lunes se da a conocer el punto que será visitado, además, destacaron que este programa se mantendrá de forma permanente con la finalidad de continuar trabajando sin descanso y que Soledad Siga Adelante.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli