• Entre las actividades realizadas para obtener recursos y equipar las Unidades Básicas de Rehabilitación destacó el tradicional boteo.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Concluyó con éxito el UBRTON 2022-2023  puesto en marcha por el Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer la Presidenta del SMDIF, María del Pilar Cardona Reyna.

De acuerdo a la Presidenta del DIF Municipal, fueron varias las actividades que se realizaron para obtener los recursos suficientes que permitan la adquisición de más equipo y así atender las necesidades de un mayor número de soledenses.

Manifestó que entre el equipamiento que se busca adquirir destacan aparatos para realizar ultrasonidos, así como equipo requerido para la atención dental, entre otros.

Indicó que algunas de las actividades realizadas para obtener recursos fueron exhibiciones de automóviles y motocicletas, kermeses, sin dejar de lado el tradicional boteo, a través del cual, las y los soledenses pudieron hacer aportaciones para fortalecer las Unidades Básicas de Rehabilitación que existen en el municipio.

Agradeció a las y los soledenses que se sumaron a todas y cada una de las actividades, lo cual permitió que el UBRTON fuera un programa exitoso.

“Todo lo que se hizo fue en beneficio de las Unidades Básicas de Rehabilitación y se tuvo excelente respuesta por parte de la ciudadanía, por ello quiero agradecerles por ese apoyo”, señaló.

Finalmente, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, recordó que en el municipio se cuenta con dos unidades de rehabilitación en las cuales se atiende a cerca de 520 soledenses que requieren de algún servicio para mejorar su calidad de vida.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli