Metrópoli

Vialidades PotoSÍnas, la muestra de que se aplica correctamente lo que aprueba el Cabildo: regidor Alejandro Fernández

  • No es un tema de partidos, es un tema de la ciudad, y que necesitaba mucho, dijo el regidor Alejandro Fernández

El regidor Alejandro Fernández Hernández, presidente de la comisión de Servicios del Cabildo de la Capital, refrendó el respaldo al alcalde Enrique Galindo Ceballos, pues afirmó que, desde el inicio de la administración, la bancada de Acción Nacional ha sido vigilante de que todo lo que se ha aprobado se aplique correctamente, y así ha sido con el ambicioso programa Vialidades PotoSInas.

“Es la mejor prueba de que los análisis y discusiones que hemos tenido hoy se ven reflejados en obras públicas, porque como lo ha comentado el alcalde Galindo, esto no es un tema de partidos, es un tema de la ciudad, y que necesitaba mucho”, expresó.

El regidor dijo saber que desde hace muchos años la población de la zona oriente de la capital, particularmente de la colonia Prados de San Vicente, pedía con urgencia la reparación de la Calle 71 por su deplorable estado.

“Hoy me da mucho gusto estar aquí y ser testigo de que finalmente su demanda fue tomada en cuenta por las actuales administraciones municipal y del estado”, manifestó.

Reiteró Fernández Hernández que esta vez, todas las fracciones del Cabildo traen la misma camiseta, con el mismo esquema y en el mismo tenor: “traemos la playera de la ciudad de San Luis Potosí a la que le hacía falta una manita de gato y ya empezó a resolverse”.

En las últimas semanas, el Gobierno de la Capital comenzó con las rehabilitaciones de importantes avenidas, como parte del programa Vialidades PotoSÍnas: Hernán Cortés, Carranza y Calle 71. En los próximos días iniciarán también los trabajos en B. Anaya y avenida Industrias.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *