La Selección Mexicana tendrá dos partidos amistosos más como parte de la preparación del combinado nacional rumbo al Mundial Qatar 2022, uno de ellos ante la Brasil de Neymar para el mes de septiembre en Estados Unidos.

México y ‘el Tata’ Martino ya tienen amarrado el partido de preparación contra la verde-amarela según la información de Gibrán Araige, tal y como lo adelantó TUDN en febrero, y es que aunque Brasil se medirá a Argentina por el pendiente de las Eliminatorias de Conmebol se dará un espacio para jugar contra el Tri.
Con el Mundial Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, México se medirá además contra Perú, ambos juegos en septiembre de este año en los Estados Unidos, sumados a los amistosos ya pactados con Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay.
Para estos amistosos se espera contra con ‘Chucky’ Lozano que será baja del Tri para la próxima Fecha FIFA debido a que el mexicano arrastra una lesión desde febrero de este año cuando se lastimó jugando contra Panamá en las Eliminatorias de Concacaf.
La Selección Mexicana estará en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 en donde tendrá que enfrentar a tres rivales nada fáciles en la primera fase con el objetivo de avanzar de ronda y por fin poder conseguir el tan anhelado quinto partido que no se da desde hace 36 años.
El Tri abrirá la Copa del Mundo enfrentando a la Polonia de Robert Lewandowski , con quien peleará un boleto directo, el segundo juego será contra la Argentina de Messi y cerrará enfrentando a Arabia Saudí en la fase de grupos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports