Sports

Místico celebró a lo grande su 20 Aniversario, en la Arena México

Místico
Las dos décadas del personaje de Mistico se celebraron a lo grande con una Arena México totalmente llena. Ante la presencia del futbolista Gabriel Pereyra amigo del «rey de. plata y oro», ante la presencia del Sr. Salvador Lutteroth y Matías Lutteroth, reconocieron al oriundo de Tepito.
El Mistico Pereyra;  además le dio al luchador una playera que guardaba con mucho cariño cuando estaba en el equipo River Plate. Aunque también fue emotivo el que reconociera al creador del diseño y nombre, José Luis Feliciano quien estuvo muy motivado.
Durante la batalla; Místico, enfrentó en un mano a mano internacional a Hiromu Takahashi, un viejo rival, quien  lo dominó el encuentro, pero el público siempre alentó al “El Rey de Plata y Oro” gritando “Místico, Místico, Místico” el duelo fue tomando su lugar dentro del cuadrilátero, con castigos para el  festejado, el cual mostró sus habilidades. Fue una lucha intensa en donde apareció  Hirostico el pero no pudo empañar el festejo de Mistico, pues este puso fin al encuentro con la llave de todos sus triunfos “La Mística” a Hiromu y de esta manera se llevó la victoria en estos históricos 20 años.  Al final, Místico agradeció y expresó: “No tengo cómo agradecer tanto cariño y apoyo por estos 20 años, que juntos hemos construido, dos décadas de Plata y Oro, ustedes son la mejor afición, gracias Consejo Mundial de Lucha Libre, gracias Arena México”.
En la lucha semifinal  entre México contra Inglaterra. Los representantes  del CMLL, “El Depredador del Aire” Volador Jr y “El Amo y Señor” Averno, junto con Kemalito,  enfrentaron al Campeón Británico de Peso Completo, Michael Oku, acompañado por Amira Blair y Zack Sabre Jr. Al inicio los ingleses fueron superiores apoderándose de la primera caída.  Mientras transcurría  el encuentro, pero la maestria de Averno hizo que conectara un foul, tanto que Michael Oku y Zack Sabre Jr obtuvieron la victoria.
Un encuentro entre CMLL contra New Japan, en donde “El Guerrero León” Templario y “El Joven Maravilla” Máscara Dorada, hicieron mancuerna, mientras que parte de la esquina contraria , llegaba Rocky “Azúcar” Romero y Taiji Ishimori, junto con el Perico Zacaryas,  se llevaron la primera caída, mientras que los de NJPW sometían a sus contrincantes con grandes castigos y se apoderaban de la segunda caída, y para dar punto final a este espectacular encuentro, Taiji Ishimori despojaría de la máscara a Templario, situación que aprovechó Rocky Romero para poner espaldas planas (ya que el de Tlaxcala no tenía su mascara) y sin que se diera cuenta em referee, Rocky se llevó el triunfo .
Stephanie Vaquer retuvo el Campeonato Femenil NJPW Strong en una lucha que fue del agrado de los aficionados ante su pareja la Catalina. Sin embargo, se escuchó¡Ceo, Ceo y Ceo! Y es que sorprendió la presencia de la gladiadora Mercedes Moné de AEW y desafió a la Chilena.
Los Depredadores Magnus y Rugido se impusieron en una dura batalla ante Bad Dude Tito y Che Cabrera. En tanto que Max Star y Futuro derrotaron a los Doctores Karonte I y II.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports