Sports

Con broche de Oro y Plata, Místico triunfó en la Arena Coliseo

Arena Coliseo
En el encuentro súper estelar, el recién festejado Místico, tuvo una gran participación en la Arena Coliseo, e hizo pareja con Taiji Ishimori, para confrontar a “El Líder Depredador” Volador Jr y a la estrella NJPW, Hiromu Takahashi; quienes formaron una buena alianza para llevarse la primera caída, mientras que “El Seminarista de los Ojos Blancos” e Ishimori triunfaban en la segunda caída, y finalmente Místico aplicó la llave de todos sus triunfos “La Mística” a Hiromu y Volador jr para dar fin a esta increíble función.
La lucha esperada por la afición entre Hechicero y el inglés  “The Front Man” Zack Sabre Jr, encuentro que comenzó con gran técnica, conocimiento y experiencia por parte de ambos gladiadores, mientras los adicionados apoyaban el encuentro, y muy especialmente al “Alquimista del Ring” pero el luchador británico aplicaba una variante de palanca a su contrincante para llevarse la primera caída, pero Hechicero no se quedaría atrás luciendo uno de sus grandes castigos sobre su rival, y ganar la segunda caída, pero con un juego de cuerdas y colmillo, “El Alquimista del Ring” se llevó la tercera caída, de esta trepidante batalla.
En el evento especial, en un match relámpago entre “El Luchador de 24 Kilates” Angel de Oro, se midió ante Rocky “Azúcar” Romero, una lucha internacional de poder a poder, donde al inicio de la batalla el público se le entregó a Romero, pero el técnico usó de sus habilidades para demostrarle al rudo, de lo que está hecho, mientras tanto Rocky aplicó una variante de caballo a su contrincante y el integrante de la dinastía Chávez, respondía  con una campana, pero no fue suficiente para ambos gladiadores; ya que esta lucha terminaría en empate.
En la tercera lucha las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre no podían faltar a esta función, por parte de la esquina técnica llegaba “La Diamante Innegable Tessa Blanchard, y las Campeonas Nacionales Femeniles de Parejas, Skadi y Kira, donde enfrentaron a “La Triple Campeona” Stephanie Vaquer, Hera y “La Flor del Desierto” Reyna Isis. Una buena combinación de castigos y experiencia del cuadrilátero nos brindaron estas Amazonas, finalmente Tessa Blanchard aplicaría un DDT (castigo que va directo a la cabeza) a Vaquer para así decretar y poner punto final a este encuentro.
El segundo enfrentamiento de la noche, estuvo protagonizado por “La Fuerza Poblana” Stigma, Pegasso y Arkalis, frente a “La Ola Negra” Espanto Jr y Dark Magic, junto a Raider. La primera caída allá ganaban rápidamente los técnicos, mientras que la tercia ruda emparejaba las acciones, pero Espanto Jr con un castigo doloroso vencía a Stigma para así llevarse el triunfo junto con su equipo.
Las acciones de esta espectacular función comenzaron con un encuentro de microestrellas entre los Micro Gemelos Diablo y Micro Sagrado para enfrentar a “El Rey de las Travesuras” Kemalito, Chamuel y Átomo. Una intensa batalla fue la que se vivió, ya que provocaron grandes emociones al público del embudo coliseino, y finalmente los vencedores de este encuentro fueron Chamuel, Kemalito y Átomo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports