Místico
Héctor Muciño
Este viernes el “Rey de Plata y Oro”, Místico, se enfrentará contra “El Emperador Depredador”, Magnus, en la Arena México como parte del platillo estelar que tiene preparado el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Ambos gladiadores tienen cuentas pendientes que saldar arriba del cuadrilátero, pues el integrante de los Depredadores ha despojado a Místico de su máscara en distintas ocasiones, por lo que este último alzó la voz para retar al rudo a un máscara contra máscara para el aniversario del CMLL.
Para el turno semifinal, el encuentro será entre Volador Jr, líder e integrante de “Los Depredadores”, Máscara Dorada y el ganador de la Copa Jr VIP 2024, Star Jr, enfrentando a la tercia de rudos conformada por Templario, Ángel de Oro y Euforia.
Para el evento especial de la noche se vivirá un encuentro de relevos en donde “Los Depredadores”, Rugido y Magia Blanca harán sociedad con Esfinge, enfrentando a Zandokan Jr, Star Black y el Difunto; destacando que la primera tercia tuvo participación en la AEW.
Para la tercera lucha de la noche, habrá un encuentro de rudos contra rudos, donde los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Villano III, Hijo del Villano III, serán equipo de Akuma, enfrentando a Kráneo y los Gemelos Diablo I y II.
Para la segunda lucha habrá una muestra de técnicos contra técnicos, esto entre “Los Viajeros del Espacio”, Futuro y Max Star, quienes se medirán contra “Los Atrapasueños”, Rey Cometa y Espíritu Negro.
Las emociones se encenderán de inicio en la Arena México con la primera batalla en un match relámpago entre Xelhua conte Disturbio, integrante de “Los Indestructibles”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports