Mundo

Rusia asegura que destruyó gran almacén de armas en Krivói Rog, Ucrania

  • Según la Secretaría de Defensa rusa, desde el comienzo de la operación militar en Ucrania las fuerzas rusas han destruido 183 aviones, 128 helicópteros y 1,049 drones ucranianos

El Ministerio de Defensa de Rusia declaró que sus fuerzas han destruido un gran depósito de armas en Krivói Rog, en la región ucraniana de Dnepropetrovsk, en el sureste de Ucrania.

En su parte bélico matutino la cartera de Defensa aseguró que el depósito se encontraba en el territorio de “una de las empresas de Krivói Rog”.

El almacén fue alcanzado por “misiles de largo alcance y alta precisión”, señalaron en el departamento castrense ruso.

Además, durante la jornada anterior, las fuerzas rusas derribaron en la región de Dnepropetrovsk un avión ucraniano Su-25, agregó el portavoz de Defensa, Igor Konashénkov.

Konashénkov indicó que los medios de las defensa antiaérea rusa en las pasadas 24 horas derribaron cuatro drones ucranianos.

Según Defensa, desde el comienzo de la “operación militar especial” en Ucrania el pasado 24 de febrero, las fuerzas rusas han destruido 183 aviones, 128 helicópteros y 1.049 drones ucranianos.

Además, a día de hoy las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido 325 sistemas de misiles antiaéreos, 3,309 tanques y otros blindados, 447 cohetes múltiples autopropulsados, 1,722 piezas de artillería y 3,270 vehículos militares, aseguran los militares rusos.

Con información de EFE.

¿Qué Opinas?

Excelente
0
Muy bueno
0
Me gusta
0
No estoy Seguro
0
En otra ocasión
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *