Interapas,
  • A la par, se vigilará que el organismo brinde un servicio de calidad a las y los soledenses

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez Sigue Adelante y no dará paso atrás en el proceso para desincorporarse del organismo operador de agua potable, Interapas, así lo dijo la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes en el marco de la toma de protesta del nuevo titular del Interapas.

La jefa de gobierno municipal, señaló que independientemente del nombramiento de José Antonio Lugo como Director General de Interapas, su municipio continuará con el proceso para lograr la separación del Organismo Intermunicipal de Agua y Saneamiento, tras aclarar, que son varias las inconsistencias que han llevado a su gobierno a tomar esa tajante decisión.

“Independientemente del nombramiento que se dio esta tarde, y de la figura que ocupe la dirección general del Interapas, nosotros seguiremos con el proceso que inició hace algunos meses para lograr la desincorporación”, señaló.

Recordó que será en próximos días cuando se realice una sesión de Cabildo en la cual se someterá a votación de los integrantes de este cuerpo edilicio, la propuesta para crear una coordinación que sea la responsable de llevar a término el proceso de desincorporación.

Finalmente la alcaldesa refirió que a la par del procedimiento que se sigue para lograr la separación de Interapas, su gobierno se mantendrá pendiente de que se respete el derecho al agua de cada uno de los habitantes de su municipio y aclaró, que se pugnará porque se brinde un servicio de calidad a todas y todos los soledenses.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada