• A partir de este jueves, desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas, habrá un operativo vial con elementos a pie tierra para agilizar la circulación de vehículos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) informa sobre el cierre vial que se realizará en Anillo Periférico Oriente, derivado de los trabajos que lleva a cabo el nuevo Gobierno en la carpeta asfáltica en carril central con rumbo al norte, tramo de avenida Ricardo B. Anaya hasta lateral de carretera a Rioverde.

La dependencia estatal detalló que las labores iniciarán en las primeras horas de este jueves 17 de febrero, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, por lo que el tránsito vehicular será canalizado hacia la lateral con rumbo a la colonia Cactus. En la zona se establecerá dispositivo vial con señalética visual y elementos a pie tierra, por lo que se invita a la ciudadanía a circular con precaución o utilizar vías alternas.

Así mismo, se informa que simultáneamente en el tramo sur del bulevar Antonio Rocha Cordero y su cruce con Prolongación Calzada de Guadalupe, se mantiene cierre completo en ambos carriles centrales del puente vehicular, donde fue colocada señalética necesaria para evitar el cruce de vehículos a esta altura, habilitando las laterales rumbo al oriente y al poniente para el tránsito habitual en la zona.

Estas acciones son parte de la rehabilitación integral puesta en marcha por el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en seguimiento al anuncio del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona de transformar todo el Anillo Periférico en beneficio de la seguridad de familias potosinas, ordenamiento vial y mejora en la imagen urbana de la zona metropolitana.

Se agradece a la ciudadanía su comprensión y cooperación para atender indicaciones de las autoridades y avanzar con las labores de obra contempladas dentro de este magno proyecto integral, que también representa la disminución de la incidencia delictiva en las zonas conurbadas al Anillo Periférico, con vialidades dignas y alumbrado público que brindarán facilidad en la atención al auxilio de las personas.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado