Por segundo día consecutivo, un banco de niebla afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que nuevamente debió suspender los despegues y aterrizajes, esta vez por aproximadamente una hora y media.

De acuerdo con el AICM, a las 6:00 horas tuvo que suspender los despegues y aterrizajes debido a la presencia del banco de niebla, pero reanudaron operaciones a las 7:31 horas.

A través de sus redes sociales, el AICM pidió a los viajeros comunicarse con las aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos.

Sin embargo, algunos viajeros han indicado que algunas las aerolíneas no han brindado información oportuna y no conocen el estatus de sus vuelos o desconocen el paradero de familiares cuyos vuelos fueron enviados a otros aeropuertos.

El viernes, un banco de niebla también provocó la suspensión de las operaciones de la terminal aérea capitalina durante unas dos horas aproximadamente.

“Debido a un banco de niebla esta mañana, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Para conocer el estatus de tu vuelo, consúltalo con tu aerolínea”, indicó el AICM en sus redes sociales.

Algunos usuarios reportaron en redes sociales que sus aviones llevaban en pista más de 50 minutos debido al banco de niebla.

Una usuaria de Twitter publicó que el piloto informó a los pasajeros que están en el “primer bloque para despegar… donde hay otras 35 aeronaves esperando como nosotros”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Nacional