• Fue notoria la participación de la ciudadanía que acató las medidas de prevención recomendadas por la autoridad.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El titular de la Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Martin Bravo Galicia reportó saldo blanco durante el operativo de Día de Muertos que arrancó en el municipio desde el pasado 28 de octubre hasta el 2 de noviembre.

De acuerdo al funcionario, durante los días de fiesta, se contó con el apoyo de la totalidad del personal que realizaron diferentes acciones de prevención de riesgos, lo cual permitió que los eventos se desarrollaran en completa paz.

Agregó que afortunadamente se contó con una buena participación de parte de la ciudadanía quienes respetaron y acataron oportunamente las indicaciones emitidas por la autoridad.

“Afortunadamente podemos decir que tuvimos saldo blanco, afortunadamente no tuvimos incidentes mayores, en el operativo que se realizó en los panteones todo se hizo con mucha tranquilidad, tuvimos saldo blanco y mucha participación de la gente”, señaló.

Agregó que el personal de Protección Civil, se mantuvo acompañado  en todo momento de paramédicos quienes estuvieron pendientes de atender cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Señaló que su área tuvo presencia en todas y cada una de las actividades organizadas en el municipio, además de que se realizaron inspecciones a los comerciantes que se encontraban apostados al exterior de los cementerios, en donde se verificó que cumplieran con las especificaciones marcadas por la autoridad sanitaria y de Protección Civil, sin que se registraran incidentes mayores.

De acuerdo a estimaciones del director, durante las festividades de Xantolo y Día de Muertos se calcula la visita de entre 15 y 20 mil personas a los eventos organizados en la Plaza Principal del municipio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli