ESCUELAS DE LA HUASTECA
•       El Gobernador entregó 30 computadoras, cuatro proyectores y un equipo de impresión a tres planteles educativos de nivel básico
En apoyo a niñas y niños de tres escuelas de educación básica de la Huasteca, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó 30 computadoras, cuatro proyectores y un equipo de impresión, con lo que se acerca a la niñez y juventud, las herramientas necesarias para un mayor aprovechamiento escolar.
En su mensaje, el Mandatario Estatal destacó la importancia de la inversión a la educación, luego de años de atraso por gobiernos de la herencia maldita que tenían a las y los niños y adolescentes en el olvido, y destacó que este equipamiento se entregará a escuelas de todo San Luis Potosí que más lo necesiten.
Reconoció que a través de nuevas computadoras, la formación de las generaciones actuales es más integral, al incluir actividades académicas, deportivas, culturales y de recreación, y complementándose con tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que contribuye a un mejor futuro para la juventud.

ENTREGA EQUIPO A ESCUELAS DE LA HUASTECA

Gallardo Cardona entregó 17 computadoras a la escuela primaria «Adolfo López Mateos» de Ciudad Valles; 10 computadoras y cuatro proyectores a la escuela telesecundaria, «Julián Carrillo Trujillo», en El Piñal, Tamazunchale y tres computadoras y una impresora a la escuela primaria «Francisco Villa» de la comunidad La Mesa del Toro en San Martín Chalchicuautla. ENTREGA EQUIPO A ESCUELAS DE LA HUASTECA

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like