NUEVA ESCUELA EN TAMPAMOLÓN
• Con una inversión de casi 12.5 millones de pesos, cerca de 300 niñas y niños y las futuras generaciones de la primaria «Lázaro Cárdenas del Río», cuentan con espacios dignos y funcionales para un mayor aprovechamiento
Con la inauguración de la primaria «Lázaro Cárdenas del Río«, en Tampamolón Corona, cerca de 300 niñas y niños, así como las futuras generaciones, reciben el total apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien refrendó su compromiso de dignificar a la educación en todo el Estado en beneficio de la niñez y juventud potosina.
Ante alumnas y alumnos, madres y padres de familia, así como docentes, el Mandatario Estatal, dijo que, desde su Gobierno hoy las niñas y los niños de Tampamolón y de las cuatro regiones, reciben útiles, mochilas, zapatos y uniformes escolares, lo que aligera la carga en la economía de sus familias, pero también se construyen nuevas escuelas y se rescatan a las que durante décadas abandonó la herencia maldita.

NUEVA ESCUELA EN TAMPAMOLÓN

“En solo dos años ya despegamos hacia una educación de calidad, con nuevos espacios dignos para que las y los niños vengan con entusiasmo a la escuela”, expresó el Gobernador, quien agregó que se han construido y reconstruido alrededor de 180 planteles en las cuatro regiones.
Con una inversión de 12.5 millones de pesos, la renovada escuela ahora tendrá 7 aulas didácticas, cancha para usos múltiples nueva, red eléctrica y puerta de acceso, que se complementa espacios inclusivos como rampas y con los trabajos de pintura de todo el plantel, así como nuevo mobiliario. NUEVA ESCUELA EN TAMPAMOLÓN

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like