• Luego de dos años de ausencia, Rosendo Cantú y sus cadetes llegaron a encender la magia musical de la FENAE 2002

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Ante más de miles de almas, y con un repertorio musical que se consolida con el paso del tiempo, Rosendo Cantú y sus Cadetes inauguraron el teatro del pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada la cual se desarrollará del 16 al 24 de abril en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

La agrupación de música norteña hizo regresar al pasado a más de uno de los visitantes que se dieron cita en el municipio para disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación que nació en los años 70`s y que hasta el día de hoy se sigue escuchando en las consolas de los mexicanos.

Al ritmo del bajo sexto y el acordeón, la banda originaria de Nuevo León, se apoderó del escenario y encendió las luces que brillarán durante diez días de fiesta.

Durante su presentación, las voces de los visitantes corearon a todo pulmón los éxitos que han convertido a Rosendo Cantú y sus Cadetes en un emblema de la música regional mexicana.

Entre las  piezas que interpretó la leyenda de la música norteña fueron “Prenda querida”, “Los dos amigos” “Una página más”, “las tres tumbas” entre otras.

La música clásica norteña lleno la atmosfera de la FENAE 2022 de  nostalgia y recuerdos que permitieron arrancar la máxima fiesta de los soledenses con el pie derecho.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada