• El objetivo es mantener las vialidades en perfecto estado y evitar el deterioro de los vehículos que transitan por las diferentes calles y avenidas del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de mantener las vialidades en perfecto estado y así de evitar el deterioro de los vehículos que diariamente transitan por diferentes puntos del municipio; continua el programa de bacheo en calles y avenidas de la localidad, así lo informó la titular de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Claudia Teresa Salas Rodríguez.

La funcionaria recordó que una de las principales encomiendas de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es mantener los accesos del municipio en perfectas condiciones a fin de facilitar el tránsito de las unidades motoras por las diferentes zonas de la localidad.

Recordó que el área de Respuesta Ciudadana, diariamente  realiza un proceso de evaluación de las calles principales, secundarias y accesos a colonias para de esta forma obtener un un diagnóstico de las vías que requieren atención de manera prioritaria.

Manifestó que con corte al 30 de abril del año en curso, se han aplicado trescientas toneladas de asfalto frío en diferentes puntos de la localidad, entre estas destacan calles como: Primera de Mayo; la UPA;  San Antonio; San Francisco; San José; San Felipe; Rivas Guillen; Vizcaya; Morelos 1; Morelos 2; Pavón; Cofradía; Constancia; Cabecera Municipal; Las Hadas; Lateral Carretera 57; Rivera

Finalmente indicó que en la reparación de vialidades el asfalto en frío se aplica dependiendo del deterioro de la superficie de rodamiento, ya sea por filtraciones de agua, desgaste vehicular o deficiencias del suelo.

Recordó que las acciones para mantener las vialidades en buen estado se mantendrán de manera constante en el municipio, a fin de satisfacer las necesidades de la población soledense.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli