Casi todo mundo conocía a Kailia Posey y, es muy probable, que la llevaran consigo a todos lados en su teléfono celular. La joven de 16 años de edad, se volvió viral en ‘stickers’ y ‘memes’ a través de WhatsApp y Facebook, luego de sonreír y hacer una mueca bastante peculiar.

En el año 2012, Posey saltó sin querer a la fama cuando concursaba en el ‘reality show’ conocido como “Toddlers & Tiaras” de la cadena TLC. La imagen de la pequeña niña sonriendo y mirando hacia un costado se volvió de las instantáneas más utilizadas en las redes sociales, debido a su picardía e inocencia.

Sin embargo, no todo es ‘miel sobre hojuelas’. El pasado 2 de mayo, la madre de Posey, Marcy Posey Gatterman, compartió una imagen de la joven en su cuenta personal de Facebook, la cual iba acompañada del siguiente mensaje: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Les pedimos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

(Facebook / Marcy Posey Gatterman)

Durante las primeras horas del fallecimiento de Posey, no hubo detalles al respecto. Algunas de las primeras versiones extraoficiales, aseguraban que la ‘joven viral’ había fallecido en un accidente automovilístico en Las Vegas, Nevada; sin embargo, esa explicación fue refutada por la familia.

El recién pasado 3 de mayo, la familia de Kailia reveló en una entrevista con TMZ que “aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Antes de tomar la decisión de quitarse la vida en Washington, D.C., Posey se consolidó como actriz y modelo, al participar en distintos certámenes y concursos de belleza; asimismo, en el mundo del cine, tiene créditos por su aparición especial en la película de terror “Eli”, que está disponible en la plataforma Netflix.

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada