• Por temporada vacacional, se dio atención principalmente a los accesos de carretera 57 en sus dos rúas, hacia México y Matehuala

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), a través de su Dirección de Mantenimiento, redobló acciones de limpieza en diferentes puntos y vialidades de gran afluencia vehicular durante el periodo de asueto de Semana Santa, en seguimiento a las indicaciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de devolver la dignidad y grandeza de los espacios públicos que por años se mantuvieron en el olvido.

La titular de Seduvop, Isabel Leticia Vargas Tinajero expresó que una de las vialidades intervenidas en su totalidad es el bulevar Río Santiago, en donde se atienden las mejoras en puentes vehiculares que cruzan esta importante vía. Además, la limpieza, barrido, desbroce y papeleo son acciones que se realizan continuamente debido al tránsito constante por esta vía, que conecta de avenida Sierra Leona hacia el próximo Circuito Potosí en su tramo Oriente.

Especificó que en el bulevar Río Españita se da mantenimiento sobre su vía, como la atención al mantenimiento de rejillas de alcantarillado que podrían causar afectaciones en los vehículos.

“Esta semana, las cuadrillas de mantenimiento estuvieron en la Plaza del Asta Bandera, lugar que debe atenderse con frecuencia. Se atendieron camellones centrales y laterales de carretera 57 con rumbo a la Ciudad de México y con rumbo a Matehuala, son tramos que también corresponden a Seduvop. Con el uso de maquinaria removemos todo lo que manualmente se retira, y son acciones que mejoran la imagen urbana y la visibilidad de las y los automovilistas de una de las carreteras más concurridas y emblemáticas”, subrayó.

Finalmente, destacó la importancia de estos trabajos durante temporada vacacional, lo que da una imagen renovada a la capital potosina y mejora la visibilidad nocturna, movilidad y condiciones de seguridad de las y los visitantes a la zona metropolitana.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada